Seis puntos o adiós. Esa es la premisa que maneja la Selección Peruana y todo el país respecto a la Fecha FIFA de noviembre en el sueño de volver a estar en puestos de clasificación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El irregular comienzo del proceso clasificatorio ha obligado al conjunto nacional a tener una efectividad perfecta en la recta final.

+ El último partidazo de Lapadula con Benevento

+ Wilmer Aguirre reveló que Farfán estuvo a punto de retirarse

En las próximas semanas, los de Ricardo Gareca recibirán a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y visitarán a Venezuela. Los cuatro puntos que nos separan de Uruguay, quien hoy está en repechaje, obligan a sacar seis puntos de seis para todavía tener oportunidades reales de estar en Qatar 2022.

En ese camino, este viernes a las 12 horas Gareca dará la lista de convocados para la Fecha FIFA de noviembre. En esta semana, el seleccionador regresará a la capital y ya se pondrá a trabajar junto a su cuerpo técnico en la sede de la Blanquirroja. Públicamente, acudirá a una conferencia de prensa ese mismo viernes.

¿Cómo ver EN VIVO la conferencia de Gareca?

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca este viernes 29 de octubre será transmitida vía streaming por el canal de YouTube de la Selección Peruana.

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022