FÚTBOL PERUANO | EN VIVO | ONLINE | STREAMING | TV | GRATIS |Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú,  Cusco recibe en su territorio al conjunto del Alianza Lima en un juego que se desarrollará este viernes 17 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la fecha once del torneo

El duelo se realizará en el Estadio Alberto Gallardo. La última vez que se midieron fue el pasado 30 de marzo en un cotejo que concluyó con una igualdad por 2 a 2 en el pizarrón.

Los de casa acuden a este reto luego de retomar el sendero de la victoria. Cusco le ganó 3 a 1 a su similar de Ayacucho y pretende que la historia se repita en este nuevo encuentro.

Alianza Lima, por su parte, es de momento el puntero del torneo y su principal objetivo es estirar su ventaja ante sus inmediatos perseguidores. Los visitantes intentarán cosechar su tercer triunfo al hilo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Cusco y Alianza Lima por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará en el Estadio Alberto Gallardo este viernes 17 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.