Alianza Atlético recibirá a Alianza Lima este domingo por la fecha 4 del Torneo Apertura en el calor de Sullana y el 'Vendaval' no le teme ni un poco a la amplia plantilla del último campeón de la Liga 1. Así es como lo aseguró Mario Viera, DT de los ‘churres’, quien ve al equipo de Carlos Bustos, solo como un rival de turno al cual deben derrotar para conseguir los tres puntos.

“Para nosotros es un rival más. Sí sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero más que nada nos hemos preocupado mucho lo que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha, que tenemos que corregir muchas cosas. Tenemos que seguir mejorando y vamos sabedores que tenemos que hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos”, dijo el técnico de la escuadra norteña en una entrevista para GOLPERÚ.

“Nosotros estamos en un momento en el que vamos de menos a más. En estos primeros partidos hemos logrado los seis puntos, un muy buen porcentaje, pero indudablemente. Creo que la realidad del equipo creo que va a estar más adelante cuando ya tengamos más partidos arriba", agregó Mario Viera.

Alianza Lima suma 5 puntos en la temporada 2022 de la Liga 1 y marcha en la quinta posición del Torneo Apertura. El conjunto blanquiazul visitará este domingo a Alianza Atlético de Sullana, en duelo pactado para jugarse a la 1:15 p.m. (hora peruana) por la Fecha 4 del certamen.