Momentos de terrible angustia vivió el exfutbolista de la Selección Peruana y actual entrenador de fútbol: Julio César Uribe. Lo que sería un viaje más, terminó en una acumulación de desafortunadas situaciones que propiciaron que el talentoso jugador se perdiera durante más de diez horas.
+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza
+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier
+ La anécdota de cuando Ronaldinho reconoció a Vargas: “Ey, peruano”
Todo empezó cuando Julio César Uribe se transportaba de Lima hacia Huaral. Cubriendo la carretera Aucayama – Lima, el vehículo del ‘Diamante’ le jugó una mala pasada al quedarse sin gasolina. Víctima también de la mala señal de su teléfono celular, más la desorientación de su GPS y lo complicado de la geografía, el actual estratega estuvo deambulando durante más de diez horas intentando encontrar una ruta reconocible.
Según reportes de los medios locales, Julio César Uribe se desorientado demasiado y fue encontrado en el camino a Palpa, en la sierra de Huaral. El lugar, lleno de cerros y con poca densidad poblacional, pudo haber sido el último sitio que viera el ‘Diamante’ pues la zona es considerada de alto riesgo y los rescatistas tuvieron inconvenientes para ubicarlo.
Así pues, ya en la comisaria del sector sano y salvo, un emocionado Julio César Uribe habló con la prensa. Inundado en lágrimas logró decir, a duras penas, una frase que seguro marcará su carrera de aquí en más: “Voy hacer un documental de este día, que fue el más duro de mi vida”.