Con la precocidad en el calendario y su talento en los pies, Bryan Reyna tiene 24 años y a todo el Perú hablando de él. Anotando en su debut con la Selección Peruana en el amistoso ante El Salvador, el hábil volante de la Academia Cantolao ha recibido toda las luces de los reflectores de la inmediatez.

Siguiendo la prolonga línea de la coyuntura, su momento es más que auspicioso y su futuro una invitación al optimismo. Jugando todavía en la Liga 1, lo primero que deberá hacer Bryan Reyna al llegar al Perú es ver las propuestas del extranjero, algo que Juan Reynoso ya le dejó en claro.

Ahora, basándonos en su edad, el talento y que ya debutó con la Selección Peruana, con gol incluido, Bryan Reyna todavía no tiene un nuevo valor económico en Transfermarkt, pero su último reporte es auspicioso, económicamente hablando.

Valuado en 300 mil dólares, Bryan Reyna está tasado en esa cifra en la web económica deportiva Transfermarkt. Con su 1.71 y un par de experiencias en el extranjero, estuvo en los cuadros españoles de RCD Mallorca, CD Toledo, Barakaldo CF y Las Rozas CF.

Quizá por edad o por falta de apoyo o complicaciones sociales, Bryan Reyna no se adaptó al extranjero. Teniendo el talento, pero todavía no la madurez, esta etapa lo recibe más fortalecido y sus pasos en el exterior están cerca de llegar.