Cusco FC no la viene pasando nada bien en la Fase 2. Hace unos días se quedó sin técnico tras la salida del estratega Claudio Vivas. Actualmente se encuentra ubicado en los últimos puestos de la tabla de posiciones en esta etapa del torneo. Para tratar de darle solución a esto, la institución ha decidido nombrar como nuevo técnico a Marcelo Grioni, quien antes ya había dirigido en la ciudad imperial a Cienciano.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

El club con un comunicado en sus redes sociales hizo pública la contratación del técnico: “El Club Cusco FC, comunica a la opinión pública la designación del profesor Marcelo Grioni como nuevo director técnico del plantel profesional. Le brindamos una cordial bienvenida”, agregó la institución cusqueña con la llegada de su nuevo estratega.

El primer reto para Marcelo Grioni será este domingo 22 a las 6:00 pm, en el estadio Alejandro Villanueva, cuando enfrente a Sporting Cristal, uno de los favoritos para llevarse el título nacional en este año. Los cusqueños necesitarán salir con el cuchillo entre los dientes para tratar de sumar de a 3, pues necesitan salir del fondo de la tabla.

Cabe rescatar que Marcelo Grioni ya había dirigido al club, pero cuando se llamaba Real Garcilaso, en el año 2017. En ese entonces el argentino logró salir subcampeón con el conjunto celeste. Cusco FC ha tenido 4 entrenadores en el mismo proceso, por lo que la permanencia del estratega dependerá mucho de las actuaciones y resultados de su equipo.