Universitario de Deportes y Alianza Lima viven presentes distintos sin lugar a dudas. Los primeros se mantienen en una crisis de años y esto degrada también lo deportivo. Los Íntimos vienen saliendo a flore después de uno de los peores años de su historia. 

En los últimos tiempos, muchas cosas han cambiado. Los equipos también son completamente diferentes a la última vez que se enfrentaron. En el último duelo, había gente. Fue un 6 de marzo del 2020, cuando la U pudo superar a los Íntimos. 

Ahora, después de casi un año y medio, se volverán a ver las caras. Este miércoles, en el marco de la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, chocarán. Alianza Lima está primero en el torneo local y los Merenges no quieren perder tan rápido la ilusión de la estrella 27.

Se sabe, además, que estos partidos son difíciles para los árbitros. Por eso, los organizadores buscan jueves con antecedentes relavitamente positivos y, por supuesto, con experiencia. Para el próximo encuentro, RPP anunció que ya lo definieron.

El árbitro principal será Augusto Menéndez. Ahora, falta la confirmación oficial y que se sepa toda la terna. Esperamos no sea protagonista el miércoles que viene. Esperamos un partidazo y que gane el mejor ¡Se viene el clásico!