El fútbol no conoce de edades, pero sí de sorpresas a esta altura de la vida. Diego Alberto Morales, popularmente conocido como 'Cachete', llega a la Liga 1 para vestir la camiseta de la Academia Deportiva Cantolao. Con la misión de regalar pasajes de buen fútbol.

El enganche procede del Tigre de Argentina (donde es referente), con amplia experiencia por equipos de Arabia Saudita: Al-Ahli, Náutico (Brasil), Liga de Quito (Ecuador). Firma contrato por toda la temporada 2021 confirmó el entrenador del cuadro del Callao.

+ Todavía falta: Alianza Lima confirmó las posiciones que buscan reforzar para el 2022

+ Compromiso: las declaraciones de los dos primeros refuerzos de la U en su presentación

+ Manuel Barreto vuelve al club del cual es hincha: Universitario de Deportes lo ficha

"Sí, yo hablé con Diego Morales, es un jugador de una valía excepcional. Ha tenido una trayectoria bastante interesante, en clubes muy importantes. Y definitivamente es un jugador que está con nosotros, queríamos reforzar en esa posición, un jugador de trayectoria". Comentó el director técnico peruano, Carlos Silvestri.

Morales fue convocado y debutó en la Selección Argentina de fútbol de la mano de Alejandro Sabella, en un partido amistoso contra la Selección de fútbol de Paraguay. Cuando 'La Albiceleste' venció 4-2 por aquel 2011. De ahí en adelante, comentó tener una relación con los cracks de aquel entonces. Bienvenido, 'Cachete'.