Universitario de Deportes tuvo un día agitado con varios temas deportivos. El primero de todos fue el comienzo de la pretemporada 2022, después las novedades con los fichajes hasta el momento confirmados, y los que están por llegar en cualquier instante.

Pero un hecho de interés, muy importante para la organización deportiva, es el tema de los menores. Ahí Jean Ferrari se extendió para explicar sobre el desarrollo en esta área, y presentar al responsable de que todo lo mencionado con anterioridad, sea un éxito.

+ Ya está disponible: Ángel Cayetano se despide de ex club y llegará a Universitario

+ Por la estrella 27: Universitario de Deportes inició oficialmente su pretemporada

+ Todo depende de su nacionalización: el jugador que "gusta en el comando técnico de la U"

"Con este tema de la reestructuración del club y la reingeniería que se necesita anuncio a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de menores del club Universitario de Deportes. Él se encargará del fútbol formativo, en donde creemos que tenemos un déficit". Comentó Ferrari, en conferencia de prensa.

Brindando el itinerario que seguirá el exdirector técnico de Sporting Cristal: "Manuel se encuentra en Italia haciendo un curso, estará llegando el 22 de este mes y, a partir del 26, arrancará con su trabajo en Universitario". Y separar dos temas dentro de este ambiente en menores.

Confirmando al entrenador, y apartando a Barreto de cualquier especulación: "Coco Araujo se quedará como técnico de la Reserva. Más allá de ello, Barreto será quien arme los diferentes comandos técnicos de las diferentes categorías competitivas que tenemos en el club. La parte de las escuelas lo veremos más adelante".