En Deportivo Municipal no la pasan muy bien, y es que se detectaron siete casos positivos de COVID-19 en el equipo, 6 de ellos jugadores y 1 parte del comando técnico. Franco Navarro salió a hablar sobre la situación y espera que esto no pase a mayores ya que los ‘ediles’ cuentan con un plantel corto para afrontar el torneo.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

"Lo más importante es la salud y recuperación de los chicos. Todos los días se insiste en el cuidado y se toman las precauciones, pero hay variantes que afectan de manera más agresiva", confirmó el estratega de Deportivo Municipal tras los contagios dados en el club de ‘La Franja’ en una entrevista con RPP.

Franco Navarro habló sobre quienes dieron positivo en la prueba de COVID-19 e informó que ya tomaron medidas para que esto no siga aumentando: "Tuvimos los contagios de jugadores importantes como Arakaki, Melián, Caballero y luego se sumaron Ovelar, Breno Naranjo, Galli y otro más del comando técnico. Ahora están aislados y en sus familias no hay contagios".

Si tienen la cantidad suficiente para salir a jugar contra los ‘chalacos’ lo harán aseguró su técnico: "Si tenemos once jugadores para jugar contra Sport Boys, vamos los once a jugar. Nosotros estamos en una situación delicada, pero hay jugadores en el plantel y necesitamos de ellos. Esperemos que entre hoy y mañana no haya otra novedad".

Finalmente, el DT de los ‘ediles’ dijo cómo está llevando la organización el tema del virus: "Toda la Liga 1 se ha manejado muy bien en el tema de protocolos y cuidados, pero el virus es así. Este año parece que con la nueva variante están teniendo síntomas más fuertes como fiebre o dolor de cabeza".