Es tendencia:
Bolavip Logo

Futbolista peruano de la Liga 1 interesa al campeón de la Copa Sudamericana

Presidente de Defensa y Justicia indicó que siguen a futbolista que milita en la Liga 1.

Uno de los problemas por el cuál no se concreta es el factor económico.
Uno de los problemas por el cuál no se concreta es el factor económico.

A pocas horas del partido de la Copa Libertadores donde Universitario enfrentará aDefensa y Justicia en Argentina, el presidente del actual campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, indicó que están siguiendo a un futbolista peruano que milita en la Liga 1.

“No puedo decir el nombre, pero estamos en tratativas con un jugador peruano. Siempre los seguimos, hay buenos jugadores en Perú. Hasta ahora no hemos tenido a ninguno”, indicó José Lemmeen entrevista al programa ‘Fútbol Como Cancha’.

El interés es concreto, pero hay algunas complicaciones que el mismo presidente se encargó de indicar: “También es un problema para nosotros por el tema del dólar que en Argentina está muy caro y quizá no ofrecemos lo que pueden otros países. Pero sí hay las ganas de invertir”.

Universitario enfrentará a Defensa y Justicia el miércoles 28 de abril desde las 5 de la tarde. Los cremas necesitan robar puntos de visita ya que en la primera fecha cayó 3-2 ante Palmeiras en el estadio Monumental.

Defensa y Justicia empató en su visita 1-1 ante Independiente del Valle. El grupo A de la Copa Libertadores es uno de los más complicados del torneo de clubes.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones