Atlético Grau jugará la primera división del fútbol peruano, tras hacer una gran campaña en la 'Liga 2'. Pero no podrá contar con una de sus principales estrellas, y por eso los refuerzos de última hora deberán ir llegando. Porque su '10' se va al viejo continente una vez más.

"Germán Ezequiel Pacheco, nacido el 19 de mayo de 1991 en la localidad de Morón, en Argentina, es un jugador de 1,79 metros de altura que suele actuar en la posición de mediapunta y que también es habitual verlo en el extremo izquierdo. Un futbolista que aportará profundidad al equipo, siendo desequilibrante en los metros finales del terreno de juego, ya sea por sus goles o por las asistencias que ofrece al resto de compañeros".

Informó 'Las Crónicas de Lanzarote', un medio de la zona donde estará jugando el ex Alianza Lima y Universidad de Huánuco en nuestro país. Además, con un pasado interesante el fútbol de Argentina, Ucrania, Malasia, Tailandia, Brasil, Bolivia, Ecuador, y otros más.

 

El cierre de la nota de prensa del 'Club rojillo' dice lo siguiente: "Germán Pacheco se convierte en el primer refuerzo de la UD Lanzarote de cara a la segunda vuelta de la competición, y el futbolista argentino, con nacionalidad española. Tiene previsto incorporarse el próximo 3 de enero a los entrenamientos de su nuevo equipo, fecha en la que regresa al trabajo la plantilla dirigida por Mateo García". Los éxitos del caso para hincha del Deportivo Morón, con buen recuerdo en Perú.