logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

La foto viral de las barras de Deportivo Municipal y Sport Boys juntas en el Callao

Las hinchadas de Sport Boys y Deportivo Municipal protagonizaron una ejemplar postal en las afueras del Estadio Miguel Grau

Barras de Sport Boys y Deportivo Municipal juntas en foto viral. (Foto: Twitter)
Barras de Sport Boys y Deportivo Municipal juntas en foto viral. (Foto: Twitter)

Por la jornada 6 de la Liga 1, Deportivo Municipal derrotó por 2-1 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. La ‘Academia’ jugó con un futbolista menos, ya que en el minuto 35 el jugador Marco Saravia salió expulsado tras recibir la segunda cartulina amarilla. Pese a estar con 10 en el terreno de juego, los dirigidos por Hernán Lisi sacaron el partido adelante.

Publicidad

+ Advíncula anotó con Boca: llegó desde atrás, ganó en el salto y festejó eufóricamente

+ Los 8 convocados que se pierden el duelo ante Paraguay si ven una amarilla

+ Ventaja para Perú: José María Giménez se perderá duelo por Eliminatorias

Se habla mucho del peligro que puede haber en el Callao para poder ir a ver un partido como visitante, pero los ‘chalacos’ dejaron una postal que indica todo lo contrario. Un usuario de Twitter que fue al partido colgó una imagen donde se puede ver a los hinchas de Sport Boys junto a los de Deportivo Municipal en las afueras del estadio al finalizar el encuentro.

La publicación en Twitter decía lo siguiente: “Para los que “se asusten” del Callao, hoy los hinchas del Boys y Municipal caminaron juntos luego del partido, recibiendo la felicitación de la gente rosada por la victoria. ¡Echa Muni / Vamos Boys!”, se lee en la red social del usuario. Esta imagen deja ver que el fútbol no solo se juega en el campo, sino también con los hinchas, dentro y fuera de un estadio.

Publicidad
Tweet placeholder

Se espera que esta imagen ayude para que las personas que se reprimían a ir al estadio Miguel Grau asistan para apoyar bien al Sport Boys o a su equipo que juegue de visita en ese recinto. Por otro lado el conjunto de Walter Fiori, con muchos problemas internos administrativos, marcha en el puesto 15 con solo 5 puntos, mientras que los ‘ediles’ se ubican en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades empatados con Alianza Atlético.

Publicidad
Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo