Cambios de última hora que no deberían mover planificaciones. El duelo por la jornada 5 entre Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco tendrá una importante modificación con respecto al día y su horario. Así lo hizo saber 'La Liga 1' en sus diversas redes sociales.

En un principio el partido estaba pactado para jugar en una fecha, pero minutos antes de la confirmación oficial. La periodista de RPP Noticias, Andrea Closa, señaló en su cuenta de Twitter que habría un cambio logístico para 'los cusqueños' y 'merengues'. 

"El partido entre Universitario y Cienciano cambió de fecha. Se iba a jugar, inicialmente, el sábado, pero la Liga, en coordinación con la Policía, decidió pasarlo al lunes a la 1:15 pm. Se mantiene el estadio: Miguel Grau del Callao".

Minutos después, llegó la publicación de la "Liga 1", que señalaba lo siguiente: "¡Actualización! Así se disputarán los encuentros de la Fecha 5 de la Fase 2 de la #Liga1Betsson". Y adjuntó el afiche oficial de los cotejos en mención, donde sobresale el Cienciano vs "U".