La tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 concluyó este domingo 1 de agosto. La jornada registró muchos empates, 5 en total, y 25 goles marcados en los 9 encuentros disputados el fin de semana. De esta forma, la tabla de posiciones ha tenido ciertas variaciones tras concluir estos duelo.

+ ¡Cómo en la Selección! Farfán y Rodríguez se reencuentran en sus entrenamientos en VIDENA

+ Todo pudo ser distinto: Jean Deza confesó que conversó con Ricardo Gareca

+ Santiago Ormeño se unió a los saludos internacionales por el Bicentenario

La fecha comenzó el viernes con un empate entre AD Cantolao contra Ayacucho FC. Este encuentro tuvo de todo: goles, situaciones de anotación y un expulsado. El cotejo, en la primera parte, sería para los dirigidos por el técnico Jorge Espejo desde el gol. En la segunda mitad, los ayacuchanos salieron a buscar el compromiso terminando en un 2-2 que repartiría un punto para cada equipo.

El otro partido donde también se dio un empate fue entre Deportivo Municipal contra Sporting Cristal. En el cotejo, los ‘ediles’ abrieron el marcador a los 3 minutos del comenzar el encuentro con el gol de Piero Ratto. A los 22, Jhon Marchán anotó el empate. Luego, el partido sería un constante ida y vuelta por parte de ambos que no lograron concretar sus situaciones de peligro y finalizaron igualados a un gol.

El partido de la fecha se dio entre Universitario de Deportes frente a Carlos A. Mannucci donde los ‘cremas’ abrieron el marcador mediante Hernán Novick, quien había marcado el partido pasado para la victoria ante UTC. El equipo trujillano salió con todo a buscar la victoria, en la segunda mitad del cotejo, y así lo hizo. En el minuto 47, con una soberbia ejecución de tiro libre, Felipe Rodríguez marcaría el empate, para que en los 53 Relly Fernández anotara el 2-1 y en el cierre del cotejo, nuevamente, el ‘10’ de los dirigidos por Pablo Peirano, en los descuentos anotaría el 3-1.

Donde hubo más goles fue en el encuentro entre Deportivo Binacional frente a FBC Melgar. Los ‘rojinegros’ ganarían por 1-5. Los goles, para los dirigidos por Néstor Lorenzo, los marcarían Cristian Bordacahar (1), Bernardo Cuesta también se haría presente con un hat-trick y Fabio Pereyra (1). Por parte de los jugadores de Carlos Desio, anotaría Marlon de Jesús.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA

TABLA DE POSICIONES

TABLA ACUMULADA