Todo listo. Este viernes en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el único representante de Perú, Melgar, ya conoce a su oponente.

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá un duro compromiso, porque se verá las caras con Deportivo Cali, en series de ida y vuelta.

El León de Arequipa se metió en la siguiente ronda luego de dar el golpe y dejar en el camino a Racing Club, tras ganarle a Cuiabá por 3-1 en casa y que los argentinos cayeran ante River Plate de Uruguay en Buenos Aires.

En tanto, los colombianos tenían la opción de pasar de fase en la Copa Libertadores, pero cayeron por 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera y remataron terceros en la zona, tras los Xeneizes y Corinthians.

La ida se jugará en Cali, mientras que la revancha será en el estadio Monumental de la UNSA, donde Melgar intentará pasar de ronda.

La Conmebol aún no entrega las fechas de los partidos, pero en el sorteo adelantaron que los partidos de ida serán en la última semana de junio y las vueltas en la primera de julio.