Melgar recibirá a Universidad San Martín, por la fecha 15 de la Liga 1, HOYdomingo 17 de octubre, desde las 11:00 horas (hora Perú). Este encuentro se va a llevar a cabo en el Estadio Melgar

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso tras lograr dos victorias seguidas (contra Sport Boys y Academia Cantolao, respectivamente), y ubicándose en la tercera posición del certamen con 25 puntos. A pesar de la buena posición en la que está, ya no tiene chances de pelear el primer puesto: Alianza Lima es el ganador de la fase 2 de la Liga 1. De igual manera, buscará otro triunfo para continuar con este gran momento.

Del otro lado, San Martin es el único elenco del torneo que, después de 14 jornadas, todavía no pudo ganar. Apenas suma cuatro unidades y está a ¡ocho! de Alianza Atlético, quien es el que se ubica un lugar por encima. En la fecha pasada, igualó por 1-1 como local frente a Cusco. Tras esto, intentará lograr su primera victoria del campeonato, y cortar una racha de 16 duelos sin festejar, en su visita a Melgar, nada más y nada menos. 

+Así se jugará la fecha 15 de la Liga 1 de Perú 2021

El 24 de abril de este año se llevó a cabo el antecedente más cercano entre ambos equipos. Ese partido, jugado tambiién en el estadio de Melgar, se lo quedó San Martín por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el útimo partido que jugaron 

¿Cuándo se enfrentan Melgar y Universidad San Martín por la Liga 1?

Melgar recibirá a San Martín, por la jornada 15, HOYdomingo 17 de octubre, a las 11:00 horas (horario local).

Hora por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá este encuentro EN VIVO?   

El partido de Melgar y San Martín será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU