Roberto ‘El Chorri’ Palacios habló con Gol Perú en una entrevista con el programa ‘Código Fútbol’, el exfutbolista analizó la final que se jugó el pasado domingo 21 de noviembre entre Alianza Lima y Sporting Cristal, también tocó el tema de Alejandro Hohberg, diciendo lo valioso que es para el ataque de los ‘rimenses’. Sin dejar de lado a la ‘bicolor’ comentó el momento que vive el ataque del equipo de Ricardo Gareca.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

Alejandro Hohberg ha sido un jugador muy importante para Sporting Cristal. Yo a Alejandro Hohberg lo pongo así esté al 90%. Tranquilamente lo pongo sí o sí”, agregó Roberto Palacios dándole toda la confianza al delantero del Sporting Cristal que jugó el partido de ida, por la final del título nacional, sin estar al 100%, algo que se reflejó en el terreno de juego.

Con esa contundencia que tiene al declarar, Roberto Palacios también tocó el tema de la Selección Peruana, donde dijo que le gustaría ver en la delantera a Jefferson Farfán junto a Gianluca Lapadula en el ataque peruano. Así mismo, el ‘Chorri’ confirmó que la ‘blanquirroja’ estará en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Creo que Jefferson Farfán puede acompañar a Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. Deberían jugar juntos. Podríamos hacer muchas cosas más ahí adelante. El camino es difícil, pero no imposible. Si los muchachos de la Selección Peruana están convencidos, es posible. Yo creo que sí clasificamos”, finalizó Roberto Palacios.

Cabe resaltar que el siguiente partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima será este domingo 28 de noviembre en el estadio Nacional, para definir quién se queda con el título nacional. Los dirigidos por Carlos Bustos tienen la mínima ventaja tras ganar por 1-0 en el partido de ida con gol de Hernán Barcos permitiendo llevar se primera final.