Su buen trabajo estaría siendo visto de forma positiva a nivel internacional. El delantero colombiano de la César Vallejo, Yorleys Mena, estaría próximo a salir de tienda 'poeta', debido a su cantidad de goles y su excelente trabajo dentro del campo.

Así lo informó el periodista deportivo y director de 'LAS VOCES DEL FÚTBOL', Pierre Manrique, quien brinda unos detalles cortos sobre el presente y futuro del ex atacante del Deportivo Independiente de Medellín. Con esta posible salida, 'Chemo' del Solar estaría perdiendo a su mejor jugador.

"El colombiano Yorleys Mena tiene ofertas EAU y Turquía y en las próximas horas dejaría de ser jugador de César Vallejo". Fue lo que comunicó el reconocido comunicador hinchas del FBC Melgar, y lo cual generó en los hinchas de otros equipos peruanos, una satisfacción.

Cabe señalar que el presente desde que llegó Yorleys Mena al fútbol peruano, fue a puro gol. El atacante de nacionalidad colombiana se metió inmediatamente al bolsillo al hincha del cuadro trujillano. El año pasado marcó 19 goles, y hoy está cerca de los 10. Un crack para la 'Liga 1'.