logotipo del encabezado

Siguen los problemas en la Liga 1: Sport Boys comunicó lamentable noticia

A horas de una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys anunció una fatídica noticia

Más problemas en la Liga 1: Boys comunicó lamentable noticia
© Liga de Fútbol ProfesionalMás problemas en la Liga 1: Boys comunicó lamentable noticia

Atravesando horas oscuras en la Liga 1, el fútbol peruano está entrando en una situación crítica. A las ya conocidas postergaciones de partidos, walk-overs, transmisiones canceladas; ahora, el cuadro del Sport Boys emitió un comunicado lamentable.

Publicidad

En el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, el cuadro rosado del Sport Boys tendría que enfrentar al plantel celeste de Deportivo Binacional. Programado para desarrollarse el cotejo este viernes 2 de marzo, la institución del puerto emitió un comunicado.

Manifestando que el duelo pactado para este viernes ante Deportivo Binacional, que originalmente se iba a jugar en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, ahora se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. En ese sentido, Sport Boys informó.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública que, debido al cambio de escenario deportivo, el partido contra Deportivo Binacional se jugará a puertas cerradas”, precisó el cuadro de Sport Boys del Callao.

Publicidad

Siguiendo con la información, Sport Boys también dejó en claro que trabajan para volver a jugar sus encuentros de local en el estadio Miguel Grau del Callao y que, con el apoyo de su fanaticada, esperan lograrlo pronto.

“Muy pronto estaremos de regreso al estadio Miguel Grau del Callao, pero para que eso suceda debemos unir fuerzas. Tenemos la confianza que con el apoyo de la hinchada lo lograremos”, cerró el comunicado de prensa de Sport Boys.

Publicidad
Lee también
¿Miguel Trauco no llega a Sport Boys? La postura ante la demora de su llegada al Callao
Liga 1

¿Miguel Trauco no llega a Sport Boys? La postura ante la demora de su llegada al Callao

Sport Boys despidió a Jaime de la Pava y este es el plan que tienen con el próximo DT
Liga 1

Sport Boys despidió a Jaime de la Pava y este es el plan que tienen con el próximo DT

Administrador de Sport Boys tomó decisión final con Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Jean Deza
Liga 1

Administrador de Sport Boys tomó decisión final con Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Jean Deza

Arrancó mal la relación de Deza en el Boys: fue a entrenar, pero lo regresaron
Liga 1

Arrancó mal la relación de Deza en el Boys: fue a entrenar, pero lo regresaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo