Una locura rosada se armó el estadio del Alberto Gallardo, es que el Sport Boys ganó 2-1 a Unión Comercio, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023.

Es que los locales iban cayendo por 1-0 tras un gol dudoso del Poderoso de Altomayo. En la jugada previa, los visitantes habían armado una gran combinación  para anotar el primer tanto del partido.

El autor fue Antonio Romero a los 81' minutos, luego de un gran habilitación de taco por parte del colombiano Jesús Arrieta. Pero luego los chalacos reaccionarían y encontrarían el empate tras un centro lateral de Rodrigo Cuba que fue aprovechado por Jesús Barco a los 85' del partido. 


Pero la alegría total llegaría, a los 87', luego de una asistencia larga de Edinson Mero, para que Fabricio Roca por el 2-1 final, dando vuelta al marcador y así los dirigidos de Guillermo Sanguinetti consigan sus primeros tres puntos, que obviamente serán muy importante para ellos a lo largo del campeonato peruano.


 

 

 

 

 

 

 

PREVIA SPORT BOYS VS. UNIÓN COMERCIO: 

En la semana de este partido se habló demasiado sobre el futuro inmediato del Sport Boys del Callao, que está con una nueva ilusión. En esta oportunidad tocará jugar contra Unión Comercio en su recinto deportivo, en lo que será uno de los primeros cotejos en la luz.

Desde la llegada del Topo, Guillermo Sanguinetti, parece todo parecer ser más cómodo. Sus entrenamientos nos dejan, como respuesta, al siguiente sorteo de empresas licitadoras: Álvaro Villeta; Christian Vásquez, Oliver Benítez, Christian Ramos, Yolanda Caro; Juan Morales, Marcio Valverde, Jesús Chávez, Federico Molo; Edison Mero, Kevin Sánchez.

Mientras que el Unión Comercio de Tarapoto esté jugando con lo que mejor tenga. Los Rosados no estarán dentro de los rebeldes, información contrastada en la última hora. Deben tomar en cuenta La Misilera, está bien, es su necesidad de verse envuelto: "Salomón Libman; Jesús Arismendi, Maelo Reátegui, Hervé Kambou, Denilson Vargas; Yorkman Tello, Paulo Goyoneche, Joazhiño Arroé; Gino Guerrero, Óscar Barreto, Marlon de Jesús.

Sport Boys vs. Unión Comercio por Liga 1 2022-23 del Perú: marcador y resultado en vivo

Sport Boys vs. Unión Comercio: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 3 de la Liga 1 2022-23 del Perú?

El encuentro entre Sport Boys vs. Unión Comercio se jugará este lunes 6 de febrero, a partir de las 13:00 horas de Perú.

Sport Boys vs. Unión Comercio: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 3 de la Liga 1 2022-23 del Perú?

Perú    Gol Peru