Siguen las malas noticias para el fútbol peruano en la temporada 2023. El involucrado ahora es Sport Huancayo, cuadro que logró acceder a las rondas preliminares de la Copa Libertadores luego de su gran campaña en la Liga 1 2022.

Teniendo programado su partido ante Nacional de Paraguay, el cotejo debería desarrollarse este martes 7 de febrero a las 7:00 PM. A jugarse en el Estadio IPD Huancayo de la ciudad de Huancayo, debido a los conflictos sociales, el club brindó una mala noticia.

Entendiendo que el partido se juega de ida y vuelta, Sport Huancayo será local primero ante Nacional de Paraguay. Luego, el plantel peruano tendrá que viajara para ser visitante y definir su continuidad en la Copa Libertadores.

Lamentablemente, el cuadro de Sport Huancayo jugará a puertas cerradas ante Nacional de Paraguay. Estando la situación complicada en la ciudad, la dirigencia, para preservar la seguridad del cotejo, decidió disputar el partido a puertas cerradas.

Así lo ha hecho saber a través de un comunicado de prensa. Informando sobre la situación, Sport Huancayo decidió jugar a puertas cerradas su cotejo de ida ante Nacional de Paraguay. Válido por la Primera Ronda previa a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el cuadro peruano va por el triunfo de local.