Sporting Cristal recibirá a Carlos Mannucci, por la fecha 12 de la Liga 1, HOYmiércoles 22 de septiembre, en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. El duelo comenzará a ls 15:30 horas (hora Perú) en el Estadio Alberto Gallardo.

 

+Así se va a jugar la fecha 12 de la Liga 1 de Perú

El conjunto que será dueño de casa afronta este compromiso con la obligación de ganar si quiere seguir dándole pelea a Alianza Lima, su clásico rival y actual puntero del campeonato, quien le saca seis unidades (aunque tiene un cotejo más). Actualmente, lleva cinco partidos seguidos sin perder (cuatro victorias y un empate) e intentará continuar por esta senda para soñar en grande con el título. En la última jornada, aplastó por ¡6-1! a UTC Cajamarca como visitante.

+Candidatos al título: ¿Qué le falta a Alianza Lima y Sporting Cristal en la recta final del fútbol peruano?

Del otro lado, la visita está pasando un momento duro. Luego de haber estado en lo más alto del certamen y peleando los primeros puestos, lleva cinco duelos seguidos sin ganar, con cuatro caídas y un empate, y decayó hasta el séptimo puesto del campeonato, con 17 unidades sobre 33. Por esta razón, necesita, cuanto antes, volver al camino del triunfo. Buscará empezar a encaminarse contra el escolta.

Volverán a verse las caras luego de lo que fue su encuentro en la final de la Copa Bicentenario, el pasado 27 de julio: allí, Sporting se coronó campeón tras quedarse con el partido por 2-1. ¿Quién se hará fuerte en esta oportunidad?

+Repasá el último encuentro entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Sporting Cristal y Carlos Mannucci?

Sporting Cristal recibirá a Carlos Mannucci, por la fecha 12 de la Liga 1, HOY, miércoles 22 de septiembre, en el Estadio Alberto Gallardo.

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Estados Undos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el encuentro de Liga 1 EN VIVO? 

El partido entre Sporting Cristal y Carlos Mannucci será televisado por la pantalla de GOLPERU