FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú,  UTC Cajamarca recibe en su territorio al conjunto del Sporting Cristal en un juego que se desarrollará este viernes 17 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+ SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la fecha once del torneo

El duelo se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno. La última vez que se midieron fue el pasado 23 de noviembre del 2020 en un cotejo que concluyó con un empate por 1 a 1 en la pizarra.

Los de casa saben que enfrentarán a un durísimo rival en la siguiente salida. UTC Cajamarca pretende mantener el buen momento y sabe que tendrá que quedarse con los tres puntos para poder acceder a los primeros lugares de la tabla.

Sporting Cristal, por su lado, deberá tener muchísimo cuidado debido al presente de su contrincante. El visitante acude a esta cita luego de golear 5 a 2 a su similar de Alianza Atlético.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán UTC Cajamarca y Sporting Cristal por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno este viernes 17 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.