HOY | EN VIVO | En el Estadio Miguel Grau del CallaoUniversitario y Cienciano afrontan un nuevo desafío y se enfrentan en la continuidad de la quinta fecha de la Liga 1 de Perú 2021. El duelo, donde los dos equipos pretenden aproximarse hacia la cima de la tabla de posiciones, es transmitido EN DIRECTO a través de la pantalla de GOLPERU.

- Sigue EN VIVO el Minuto a Minuto de Universitario vs. Cienciano por la Liga 1 de Perú

+ Hinchas de Universitario celebraron 97 años de la institución con fuegos artificiales

Los Cremas no empezaron el torneo de la mejor manera: empataron 2 encuentros, perdieron 1 y ganaron el restante. De esta manera, cuentan con 5 unidades en 4 fechas en lo que es un comienzo malo. Ahora, intentarán vencer a su rival de turno para escalar posiciones en la tabla.

Cienciano, por su parte, está exactamente en la misma situación: consiguió dos igualdades, una derrota y un triunfo. De esta manera, medirá fuerzas contra un equipo que tiene la misma cantidad de puntos en el torneo.

+ Jaime Chincha enojado con pirotecnia de la 'U': "Así no se celebra en plena pandemia"

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 8 de mayo de este año, también por el campeonato local. Ese día Universitario ganó por 3-2 en lo que fue un verdadero partidazo plagado de emociones. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Universitario y Cienciano

 

 

Universitario y Cienciano: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga 1 de Perú?

Universitario y Cienciano se medirán en la quinta fecha de la Liga 1 de Perú 2021. El partido tendrá lugar en el Estadio Miguel Grau del Callao HOY, lunes 9 de agosto.

Horarios según cada país:

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 PT / 14.15 ET

Universitario vs. Cienciano: ¿qué canal transmite el partido por la Liga 1 de Perú?

El partido por la Liga 1 contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GOLPERU.