Universitario recibirá a Deportivo Municipal, por la jornada 11 de la Liga 1, HOYdomingo 19 de septiembre, a partir de las 13:30 horas (hora Perú). El duelo se disputará en el Estadio Monumental

 

El conjunto que será dueño de casa arriba a este partido luego de ganarle a Universidad San Martín, como visitante, por 2-0 (goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro). De esta manera, Universitario alcanzó los 14 puntos, sobre 30 posibles, y se encuentra en la octava posición: a 10 de Alianza Lima, quien lidera en soledad.¿Podrá pelear el campeonato? Para eso, tiene que ganar.

+Así se jugará la fecha 11 de la Liga 1 de Perú

Del otro lado, Municipal llega a este compromiso luego de una gran victoria por 3-0 en su visita a Alianza Universidad (goles de Roberto Ovelar, Luis Cardoza y Hernán Rengifo). Tras esta, igualó las unidades que tiene su rival de turno y afrontarán un choque que será importante de cara lo que se viene. El que pierda, se alejará...

+Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

Estos equipos vuelven a verse las caras después de un año. La última vez que jugaron fue el 30 de septiembre del 2020: en aquella oportunidad, Universitario ganó por ¡5-0! en su visita a Municipal. ¿Cómo se dará en esta ocasión?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Universitario y Deportivo Municipal?

Universitario recibirá a Deportivo Municipal, por la fecha 11 de la Liga 1, HOYdomingo 18 de septiembre, a las 13:30 horas. El juego se disputará en el Estadio Monumental.

Horarios por país:

Perú: 13:30 horas
Colombia: 13:30 horas
Ecuador: 13:30 horas
México: 13.30 horas
Argentina: 15:30 horas
Chile: 15:30 horas
Estados Unidos: 11:30 horas PT / 14:30 horas ET

+Raúl Ruidíaz intentó una 'bicicleta' y terminó en ridículo, aún así Seattle Sounders ganó con 'golazo' suyo

¿Qué canal transmitirá este encuentro? 

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU