Cosenza no pudo de ante Cagliari y perdió 1-0, el compromiso se jugó en el Stadio San Vito-Gigi Marulla por la fecha 38 de la Serie B. La visita sigue con todo a los play-offs.

Los rojiazules tuvieron un solo objetivo para este duelo, era vencer al local, llevarse los tres, mientras esperaba otros resultados que le permita soñar.

Motivo a eso, es que el ítalo peruano, Gianluca Lapadula, apareció a los 24 minutos del encuentro, rompiendo la paridad, luego de aprovechar un rebote y conectar la pelota con la cabeza.

Con este tanto, el gladiador suma 21 goles en la segunda división del fútbol italiano y se mete a la pelea por llegar a la Serie A. En su próximo encuentro se medirán ante el Venezia.

RESUMEN COSENZA VS. CAGLIARI:

HOY, Cosenza recibe a Cagliari en vivo por internet y online vía Sky Italia con transmisión en directo desde el Stadio San Vito-Gigi Marulla en cotejo por la fecha 38 de la Serie B con el peruano Gianluca Lapadula.

Peleando por llegar a los Play Offs del Ascenso de la Serie B, Cagliari solo tiene en mente un objetivo: vencer a Cosenza en condición de visita. Si llega a acumular los 3 puntos, y se dan otro resultados favorables, podrá disputar el ascenso.

En el peor de los casos, Cagliari jugará la ronda prelimiar del Ascenso a la Serie A. Entendiendo que los 2 primeros ya subieron de categoría, el tercero y cuarto juegan una ronda de Play Offs contra dos equipos que salen de los 4 siguientes puestos.

Por el lado de Cosenza, el cuadro se pelea su permanencía en la Serie B. Teniendo que ganar y esperar una serie de resultados, en el mejor de los casos se salvará y en el peor jugará los Play Offs de descenso a la Serie C.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO PARA VER EN DIRECTO EN PERÚ

Midiéndose este viernes 19 de mayo por la fecha 38 de la Serie B, Cosenza y Cagliari chocan desde la 1:30 PM. Jugando en el Stadio San Vito-Gigi Marulla, el cuadro de Gianluca Lapadula tiene que ganar sí o sí.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Chocando en el Stadio San Vito-Gigi Marulla, Cosenza recibe a Cagliari por la fecha 38 de la Serie B. Jugando desde la 1:30 PM, el partido no será transmitido para Perú, pero tendrás todas las incidencias, los goles, el resumen y las jugadas de Gianluca Lapadula en Bolavip.pe.

COSENZA VS CAGLIARI: PROBABLES ALINEACIONES

Cosenza: A. Micai; P. Martino, A. Meroni, M. Praszelik; M. Marras, I. Voca, M. Brescianini, T. D’Orazio; C. D’Urso, M. Finotto, M. Nasti

Cagliari: B. Radunovic; G. Zappa, E. Goldaniga, A. Delola, A. Dossena, Paulo; N. Nández, A. Makoumbou, M. Mancosu; G. Lapadula, L. Pavoletti