Después de concretarse el triunfo de la Selección Peruana ante Corea del Sur, se puede decir que la etapa Juan Reynoso está tomando forma. De forma positiva, con sus maneras, y formas al ciento por ciento en el ámbito competitivo

Hoy jugó un buen partido el combinado patrio, con un triunfo bien logrado, tomando rápidamente los patrones de su director técnico. Quien asumió algunos pendientes contra la potencia asiática, y terminó saliendo vivo como un campeón.

Con una aprobación ahora mismo muy por encima, el portal Son Datos No Opiniones (Jesús Chirinos), soltó la estadística sobre el buen momento de Juan Reynoso. Todo hace indicar que será un cóctel de alegrías mayores, para poder meterle mano.

Al final Juan Reynoso tiene su propio desafío, y lo expone en la popular cuenta de Twitter. Especificando lo que vendrá a corto plazo, mientras que, continúa su sendero de éxito. Ahora te contamos en qué está basado lo que explicamos: “PARTIDOS de la selección peruana en la ERA JUAN REYNOSO: cuatro triunfos, un empate y dos derrotas; siete goles a favor y cuatro en contra”.

Los duelos mencionados son los siguientes: 0-1 Perú vs. México. Contra El Salvador ganaron 4-1, lo mismo ante Paraguay y Bolivia por 1-0. Así es como que se ha manejado hasta ahí, con derrotas, empate y goles. Cayendo frente a Alemania. Consiguiendo la Igualdad a cero ante Marruecos. Junto al último triunfo ante Corea. ¿Clasificado entonces cierre de todo?