En los últimos tiempos, ha habido actividades que se han popularizado increíblemente. Las nuevas generaciones tienen otros gustos y esto nota en sus quehaceres. El centro de atención ya no está en los mismos entretenimientos. 

Un claro ejemplo es todo el crecimiento del mundo gamer y del streaming. Hoy por hoy, las estrellas de esos sectores más que nada digitales tienen tanto o más reconocimiento que algunos futbolistas o artistas tradicionales. 

Lo mismo pasa con los raperos o en los concursos de Freestyle. Las audiencias son realmente masivas. Para tener una idea, la FMS Internacional de este jueves tiene más de doce mil menciones en twitter. Skill, un peruano, también ha sido muy mencionado. 

Y es que el rapero nacional ganó sus cuatro batallas en el grupo se reservas y pasó a la siguiente fase a realizarse este viernes. Con esto, lideró su grupo y en las redes lo reconocieron. Además, destacaron que era su primera participación internacional. 

A todo esto, hay que agregarle que solo tiene 19 años. Por eso, en las redes sociales, en twitter, se hizo tendencia. Acá les dejamos sus mejores rimas y, por supuesto, los mejores comentarios ¡Buena Skill! ¡Orgullo nacional!