La jornada de este domingo 27 de noviembre arrancó muy temprano con el partido entre Bélgica y Marruecos, con una sorpresa enorme, donde el equipo menos pintado terminó siendo el mejor. Asumiendo riesgos, pero logrando finalmente lo que le pedía, en este caso la oportunidad.

Marruecos, gracias al triunfo que consiguió con los goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal, se metió en la pelea por clasificar a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022. Golpeando la mesa, ante un Bélgica que al parecer ya quemó todas sus fuerzas muy temprano, casi ni logró competir al más alto nivel.

En el otro turno, estuvo el cotejo entre Croacia y Canadá, donde se puede dar por descontado que existe un nuevo eliminado. Croacia sometió sin piedad al conjunto representante de Norteamérica, con la jerarquía de sus jugadores, los cuales compiten hace mucho en las mejores ligas del mundo.

Croacia venció a Canadá por 4-1 con los goles de Andrej Kramarić (Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania), Marko Livaja (H. N. K. Hajduk Split de la Primera Liga de Croacia) y Lovro Majer (Stade Rennais F. C. de la Ligue 1 - Francia), el primero puso un doblete. El único tanto de Los Rojos llegó gracias a Alphonso Davies, quien la rompe todas las semanas en el Bayern Múnich.

Pasamos a limpio lo que fue este Grupo F a falta de una fecha para terminar esta fase. Croacia es primera con 4 unidades (diferencia de goles: 3), segunda Marruecos con 4 (diferencia de goles:2), tercera Bélgica con 3 puntos, y finalmente está Canadá sin ninguna sumatoria (eliminada del Mundial Qatar 2022).