La Selección peruana de fútbol cerró su preparación previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 con una dura derrota contra su similar de Japón por 4-1 en Osaka. Tras este resultado, Juan Reynoso es nuevamente criticado.
Sin embargo, una leyenda del fútbol peruano como Julio César Uribe, manifestó que la blanquirroja está en la búsqueda del equilibrio y que partido a partido se verá eso.
“La Selección está en la búsqueda de defender y atacar, Perú a través de Juan (Reynoso) está en la búsqueda de ese equilibrio. Es un partido amistoso, si lo ganabas no sumaban tres puntos ni contra Corea y Japón. Vamos a ver partido a partido cuál es el equipo equilibrado que se necesita”, comentó.
Además, el popular Diamante se atrevió a defender al entrenador de la Bicolor de los ataques que le propinan los hinchas y la prensa en general. Y pidió que el mismo respaldo que se le tenía a Ricardo Gareca también hagamos lo mismo por el peruano.
“Tenemos con qué mejorar, eso no tengo duda. Debemos respaldar a nuestro técnico peruano, como se apoyó a Ricardo Gareca, así mismo hay que apoyar a Juan Reynoso y todos debemos hacerlo desde donde nos toque estar. Nuestra idiosincrasia es así. El mundo del deporte tiene niveles interpretativos”, expresó.

ver también
Estrella de Japón tiró al piso 'mica' de la blanquirroja

ver también
La "U" alista súper once para lograr milagro ante Cienciano





