La selección peruana suma apenas 1 punto en cuatro fechas disputadas de las Eliminatorias. Debido a su situación en la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Ricardo Gareca ya no puede perder más puntos.

Los encuentros ante Colombia en Lima y ante Ecuador en Quito son vitales en el clasificación, y a poco de los partidos, el defensor Christian Ramos reveló que entre los jugadores conversaron y van por los 6 puntos.

"Lo que conversamos entre jugadores es que tenemos que sacar los seis puntos. Primero es ganarle a Colombia y mantener el cero en el arco. Colombia siempre es complicado, sea de local o de visita, creo que tiene que pasar por nosotros mismos poder recuperarnos. Confiar en nuestro juego", indicó en entrevista a RPP.

"Tenemos que recuperar confianza, sentirnos más seguros luego de que los resultados de la Selección Peruana no han sido los mejores últimamente”, agregó el defensor quien fue parte del mundial Rusia 2018.

Perú no vence a Colombia en Lima desde las Eliminatorias para España 1982. Aunque la selección venció a Ecuador por 2-0 en Quito, el presente de los norteños es otro y van como favoritos.