La Selección Peruana jugará este jueves su partido más importante. El equipo de todos se enfrentará a Colombia en el Nacional de Lima y buscará los tres puntos para meterse a la lucha rumbo a Qatar 2022. 

Con estas miras, este martes, Ricardo Gareca realizó una práctica en donde probó jugar con cinco defensores. Luego, brindó una conferencia de prensa que dejó algunos títulos interesantes. 

Se sumaron entonces Carrillo y Cueva y completaron el plantel por fin. El propio entrenador manifestó una especie de molestia por no poder contar con todos antes. En fin, lo normal. 

Luego, asistieron todos al estadio Nacional a reconocer la cancha. Por fin se le vio a todos juntos y la cuenta de la Selección Peruana subió una cuantas fotos. 

En ellas se ve a Luis Advíncula controlando a un balón, a Paolo Guerrero dando un pase de larga distancia, a Gallese tapado un balón y a Santamaría también pateando. 

Las imágenes, hay que decirlo, ilusionan. Nos hicieron recordar a los partidos de la Blanquiroja y nos comenzó a preparar para lo vendrá el jueves ¡Comenzamos a contar las horas!