Tanto las Eliminatorias para "Catar 2022" como La Copa América están a la vuelta de la esquina, ese es un problema si la Selección Peruana no cuenta con sus mejores futbolistas. Pero en este caso se podrá respirar un poco, debido a que el capitán de 'La Blanquirroja' tiene el puesto asegurado.

La información del 'Diario Líbero' señala lo siguiente: "El “Tigre” convocará a la mayoría de jugadores que lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019. La buena noticia para los fanáticos de la Blanquirroja es que Paolo Guerrero será convocado a pesar de que todavía no está cien por ciento recuperado de la tendinitis en su rodilla derecha". 

Todo lo anterior debido a que los reportes enviados por el propio terapeuta de la Selección Peruana son muy positivos. Auspiciosos para la convocatoria próxima de Paolo Guerrero con 'el equipo de todos'. Mediante estos informes se puede asegurar la presencia de 'El Depredador' en lo que venga por delante. 

¿Cómo formaría la Selección Peruana con la inclusión de Paolo Guerrero en el equipo titular? Según señalan los medios nacionales, así iría: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo (Anderson Santamaría), Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo, Jefferson Farfán (Santiago Ormeño / Gianluca Lapadula); Paolo Guerrero. Todo esto es tentativo porque es a futuro, pero sin dudas es la alineación ideal para Ricardo Gareca.