Los últimos meses en el mundo han sido complicados. Un virus cambió por completo nuestras vidas. Muchas pérdidas humanas y materiales siguen teniendo al planeta preocupado.

Obviamente, esto repercutió en distintos ámbitos y el fútbol no fue excepción. El deporte Rey paró por largos meses y fue volviendo de a pocos. Igual, los calendarios cambiaron.

La CONMEBOL, por ejemplo, atrasó todas sus competiciones. La Copa América y las eliminatorias sudamericanas fueron postergándose. Ahora en junio, todo se juntó.

Y es que nuevas fechas de la clasificatorias y el torneo de Selecciones más antiguo del mundo se disputarán en los próximos días. Para los hinchas, la cuenta oficial de la Blanquiroja subió un calendario en sus redes.

El 3 y el 8, Perú jugará eliminatorias contra Colombia y Ecuador. Luego, arracará la Copa América, donde habrán cuatro partidos más. Los horarios y los días están en la imágen compartida.

Desde acá, esperamos que por fin los de Gareca estén a la altura de las circunstancias. Confiamos en el platel y esperamos hacer buenos papeles ¡Sí se puede!