Los seleccionados peruanos están llegando a la capital para competir en las 'Eliminatorias para Catar 2022'. Uno de ellos fue Renato Tapia, quien paró un momento y conversó con RPP Noticias, ahí el futbolista ex Feyenoord tuvo palabras respetuosas para la familia de Inti y Bryan. 

Todo se dio en base a la consulta hecha por su último posteo en Instagram, donde puso lo siguiente: "Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes, Inti y Brian". Renato Tapia pasó a explicar el contexto de sus frases, dedicarles un trofeo personal muy importante, y la trascendencia del mismo.

Para 'El Cabecita' es muy claro: "Todavía no pude comunicarme con sus familias, pero que sepan que el premio es para ellos y que estén fuertes en la lucha. Por lo que pasó con ellos, sentí que tenía que hacerlo (dedicarle el trofeo)". No oculta su malestar por lo sucedido hace meses en la coyuntura política y se solidariza con las personas damnificadas.

Aparte de Renato Tapia, también llegó Miguel Araujo y Miguel Trauco, ambos futbolistas están en nuestro país dispuestos a sumarse a la 'VIDENA' para trabajar a las órdenes de Ricardo Gareca. Estos 3 jugadores se perfilan para ser titulares contra Colombia y Ecuador.