Ricardo Gareca está siendo cuestionado por los hinchas de la Selección Peruana, debido a que no están apareciendo los resultados en las Eliminatorias para "Catar 2022". Y esto estaría siendo uno de los factores para hablar de números (sueldos) en la 'FPF'.

Según reveló el comentarista deportivo, Óscar del Portal, en DIRECTV Perú: "la FPF le ha pedido al CT de la Selección bajarle el sueldo los próximos meses". Esto con motivo de una crisis económica en la 'Federación Peruana de Fútbol', tras los últimos hechos mundiales que se están viviendo en nuestra sociedad.

Esta información nos hace recordar que en 2020 el comando técnico de 'El Tigre' Ricardo Gareca ya tuvo una baja de sueldo durante un corto tiempo. En el pasado marzo, 'El Flaco', comando técnico y demás funcionarios durante 3 meses accedieron al descuento de sus salarios por mutuo acuerdo (25%).

Para ese momento, Ricardo Gareca contaba con un salario anual de aproximadamente 3.5 millones de dólares, según informa el 'Diario Líbero'. Estando dentro del top 5 de los entrenadores mejores pagos de Sudamérica. El primero es Tite con 3.9 millones de dólares. Se vienen tiempos difíciles en 'Videna'.