Christian Cueva apareció cuando más se le necesitaba. El futbolista peruano del Al-Fateh estuvo metido dentro del área como centro delantero. 'Aladino' definió como '9' y aprovechó el momento de duda del portero Claudio Bravo. De rebote pone el primero para nuestra Selección Peruana.

La concentración de Perú en el momento más complicado, le sirvió para demostrar a los 35 minutos, que estamos para competir. En la banca de Ricardo Gareca, todos gritaron este tanto del ex Alianza Lima. Para después 'El Tigre' pedir la tranquilidad del caso. Porque solo va un tanto a nuestro favor.

+ EN VIVO: Perú vs. Chile por las Eliminatorias

+  Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

+ Prensa chilena sobre pasado de Alex Valera: "Su historia es extremadamente llamativa"

Hasta los minutos anteriores a esta jugada, el combinado chileno estaba haciendo un gran partido en la ofensiva. Porque la defensa de Perú haciendo una labor impresionante. Sin embargo, un balón largo generó el ataque 'blanquirrojo'.

Lo cual desencadenó en la jugada donde Christian Cueva se mostró como referencia de ataque. Definidiendo en primera, para vencer a Claudio Bravo, quien ya estaba totalmente vencido sin mayor reacción. Bien por nosotros. Comenzamos perfecto el partido.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. CHILE: