La Selección Peruana no empezó de la mejor manera ante Chile. La defensa de Ricardo Gareca está sufriendo tremendamente por los ataques constantes del cuadro visitante. Y quien está llevándose las críticas más fuertes es el capitán de nuestro combinado patrio.

Aunque no lo creas, Paolo Guerrero es el principal señalado por las redes sociales. Esto porque en los últimos minutos estuvo perdiendo los duelos con el balón. Y eso termina siendo un malestar para los amantes del buen fútbol, o por lo menos quienes comentan este cotejo desde sus casas.

+ EN VIVO: Perú vs. Chile por las Eliminatorias

+ Paraguay y Argentina igualaron sin goles por las Eliminatorias

+ EN VIVO: Ecuador vs. Bolivia por las Eliminatorias

El problema es que Paolo Guerrero no está mostrando su mejor rendimiento. El capitán de la Selección Peruana está pasándola mal, y la defensa de Chile se muestra muy fuerte a la hora de presionar. Lo cual hace ver mucho menos al delantero del Inter de Porto Alegre.

Las redes sociales no lo perdonan, y piden automáticamente la salida del delantero histórico del fútbol peruano. Olvidándose de su pasado exitoso, y todo lo que le dejó 'El Depredador' a la camiseta de todos. Igual, acá replicamos quienes lo señalan, y qué es lo que le dicen.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. CHILE: