Cuando erras en un momento oportuno, las situaciones se vuelven adversas porque nadie lo tenía planificado. Eso le pasó a Alexander Callens, quien en gran parte del partido se vio golpeado por ser el principal señalado en la anotación de Michael Estrada. Ese gol llegó a los 10′ nada más, y fue pesado sobreponerse.
‘Iron Man’ como se le conoce en la interna de la Selección Peruana y New York City FC, habló con América Deportes postpartido, para dar su opinión con respecto a lo que sucedió en la jugada puntual: “Una pelota muy rápida, un gran balón, así que, hay que seguir trabajando”.
+Los 10 jugadores que podrían perderse el último partido de Perú
+Así vivió Gianluca Lapadula el partido de Perú desde la tribuna
+El once ideal de la fecha 16 de las Eliminatorias Conmebol
Así mismo, dejó un análisis importante sobre el rival al que le robaron un empate: “Sabíamos que Ecuador es un gran equipo, sabíamos que venían a jugar. Hacían tiempo, hacían lo que ellos querían, pero esto es fútbol. Hay que seguir”. Con respecto al futuro, no se esconde al reto y sigue la línea de sus compañeros.
“Ahora con el equipo hay que prepararnos porque se vienen dos finales más. Todo depende de nosotros”. Con toda la fe a Callens y todos los que componen el plantel que comanda técnicamente Ricardo Gareca, no nos despierten de este sueño, hasta tener los pasajes a Qatar 2022 asegurados, por favor.






