En conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP, el defensor Alexander Callens explicó cómo se enteró de que iba a arrancar en el duelo entre la Selección Peruana y la Selección de Colombia por la Copa América. "Me enteré un día antes del partido que iba a arrancar. El profesor me dijo que haga lo que hago en mi club y los entrenamientos, que haga lo que sé”, dijo el jugador del New York City.

+ "Con mucho chocolate", así festejó Perú en el vestuario tras el vital triunfo ante Colombia

+ Callens no pudo detener la emoción y se quebró tras el triunfo de Perú ante Colombia por la Copa América

+ "Sufrió poco Perú" : así narró Ibai el triunfo ante Colombia por la Copa América

"Lo más difícil del partido fue el inicio porque Colombia salió muy mentalizado, mucha intensidad y tuvimos que estar muy atentos. Luego se regularizó, encontramos más la bola y llegó el gol”, agregó Alexander Callens el deportista con referencia a lo presentado en el partido del último domingo en el estadio Ludovico Pedro Teixeira.

"De momento no hemos hablado sobre si seré o no titular ante Ecuador, ya hablaremos el martes y todos tenemos que estar preparados. A cualquier compañero le puede tocar”, sostuvo el ex Sport Boys en la pregunta que le hicieron sobre si estaba al tanto de que volviese a ser titular en el tercer partido de la Selección Peruana.

"Yo siempre estaré preparado para ayudar al equipo donde me pongan. Todos sabemos que Trauco es un gran jugador, ahora le toca a Marcos, pero eso no significa nada. Las oportunidades pueden llegar en cualquier momento”, finalizó el futbolista de 29 años quien se refirió a la competencia interna que existe en la Selección Peruana.