Edison Flores era quien tenía que aparecer para demostrar nuestra vigencia en la cancha del ‘Estadio Nacional’. La Selección Peruana gritó este gol del ‘Orejas’ con una determinación necesaria para poder remontar un cotejo que nos significa vida para superar el mal trago inicial.
Ricardo Gareca desde la zona de suplentes fue quien más celebró el momento efusivo de la anotación. Porque quizás erró en un principio confiando en dos jugadores como Raziel García y Santiago Ormeño, pero en el replanteo lo hizo perfecto hasta ahora. Y después, confió en su ‘goleador’, y este si le cumplió.
Después de una buena jugada colectiva, llegó la pelota hasta la zona de Luis Advíncula. El lateral derecho peruano hizo una impensada, con enganche dentro del área, para después bombear el balón perfecto. Y ahí es donde todos nos alegramos.
Ahí es donde la cabeza de Edison flores venció al guardameta argentinonacionalizado ecuatoriano,Hernán Galíndez. Quien no pudo contener un misil desde la zona más peligrosa. Así es como se puso contento el hincha en la tribuna, y en todo el país. Vamos por mucho más.





