Nunca se compitió, nunca se encontró el mejor de los rendimientos, y se mostró desde un principio. La Selección Peruana no pudo hallar un rendimiento estable contra Brasil, y así terminó perdiendo de forma categórica en el tránsito.

El combinado de Tité fue una aplanadora cuando quiso avanzar en el campo. Y los jugadores de Ricardo Gareca estuvieron sumamente apagados. Los goles son muestras de ello, porque el primer gol es una responsabilidad principal de Anderson Santamaría.

La jugada del defensa de Atlas de México no lanzó largo el balón, y Neymar aprovechó un momento de laguna. Generando así la primera anotación, la cual terminó con la anotación del capitán de Flamengo, Éverton Ribeiro. Sin mucho por hacer ahí Pedro Gallese.

Y la segunda oportunidad de Brasil fue sumamente clara. Porque Neymar definió a placer luego de un nuevo error en defensa de la Selección Peruana. Así se cerró la jornada triple de nuestro país, con 4 puntos de 9 posibles. Dentro de lo parametrado, quizás fue lo justo.

La próxima jornada triple de la Selección Peruana será ante Chile como local, visitará a Bolivia en La Paz, y después Argentina. En octubre estaremos bastante necesitados de sumar, para después esperar que los rivales directos no sumen casi nada.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. BRASIL: