La Blanquiroja volvió a estar unida este martes. Después de duras derrotas, el equipo de todos salió concentrado en Quito y pudo sacar un resultadazo en condición de visitante. 

Todos los que participaron del encuentro con la franja desatacaron. Igual, uno se llevó todas las miradas y los elogios. Hablamos de Gianluca Lapadula. 

El atacante nacido en Italia no solo corrió y dejó todo. Mostró calidad con por ejemplo un gran pase de taco. De hecho, incidió en el marcador: brindó las dos asistencias de Perú.

Por todo esto, Paolo Guerrero, capitán, goleador histórico y con quien comparte posición fue consultado al respecto. La respuesta del Depredador da cuenta de su hidalguía. 

"Muy feliz, creo que 'Lapa' hizo un gran trabajo y muy feliz por él", señaló el 9. Además, mandó un mensaje para todos los hinchas: "Sigan creyendo en nosotros". 

Así, de delantero a delantero, el Depredador elogió al Bambino. Ojalá las relaciones sigan bien. En un futuro, además, podríamos verlos a ambos en cancha ¡Vamos muchachos!

Las declaraciones de Paolo Guerrero sobre Lapadula en América TV