Luego de la victoria ante Paraguaydel últimomartes y la clasificación al repechajemundialista conseguido por la Selección Peruana, Christian Cueva viajó a Trujillo para celebrar junto a su familia y amigos. El volante de la ‘Blanquirroja’se mostró comiendo cangrejo y cevichejunto a sus más cercanos amigos, mientras escuchaba cumbia a todo volumen en un restaurante.
Al ritmo de la música, ‘Aladino’, jugador del Al-Fateh subió un video a sus redes sociales, donde se mostró contento por la clasificación al repechaje y su buen gusto por la comida trujillana. El seleccionado nacional se encuentra disfrutando de sus últimos días en el Perú, antes de partir a Arabia Saudita, para sumarse a los entrenamientos con su equipo.
Cabe resaltar queChristian Cueva nació en Trujillo (La Libertad) en el año de 1991 y se trasladó a Huamachuco durante su infancia en esta ciudadde la sierra liberteña, donde sus padres son originarios. Creció desde los 2 años en este pueblo ubicado a casi cuatro horas de la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, capital de La Libertad.
La Selección Peruana jugaráel repechaje mundialistarepresentando a laConmebol, que tendrá que medirse anteun equipo de laConfederación Asiática de Fútbol(AFC). Cabe resaltar queAustraliayEmiratos Árabeslograron ocupar el tercer lugar de su respectivo grupo, por lo que se mediránel 7 de junio del 2022, para definir quien enfrentaráal quinto de Sudamérica el 13 de junio





