Este jueves, la Selección Peruana tendrá un difícil reto. La Blanquiroja jugará contra Brasil en el marco de la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas. Después de sumar 7 puntos en los últimos tres partidos, se espera que la racha positiva siga su curso. 

Igual, hay que ser concientes que el rival es superior. Ellos nunca han perdido en su casa en 90 años de eliminatorias y además, cuentan con puntaje perfecto en la presente edición del torneo que da la clasificación rumbo a Qatar 2022. 

Por eso, Ricardo Gareca estaba pensando hacer un cambio en el equipo. El Tigre abandonaría el 4-5-1 clásico que siempre suele usar por un 4-3-3 que también le funcionó en la Copa América. El tercer volante seríe Canchita Gonzales. 

Hace solo minutos, sin embargo, se supo que el mediocampista de Sporting Cristal fue al hospital. Dado el calor, muchos pensaron que podía haberse deshidratado. Gustavo Peralta de Líbero se refirió al caso y despreocupó a los hinchas. 

"Christofer Gonzales hoy muy temprano acudió al hospital central de Recife para realizarse un examen pendiente de sangre en ayunas. Nada que ver con deshidratación ni nada de eso. "Canchita" está listo si es que Ricardo Gareca lo reafirma hoy en el once titular", aseguró el mencionado comunicador.