En menos de una semana, la Selección Peruana se jugará uno de sus partidos más importantes de los últimos tiempos. El próximo jueves 7 de octubre, la Blanquiroja se entrentará a Chile en el Nacional de Lima en el marco de la jornada número 11 de las eliminatorias sudamericanas. 

Ese partido no solo es clave por la rivalidad histórica de los dos equipos. Además, la ubicación de ambos paises en la tabla de posiciones también es un factor fundamental. Hoy por hoy, Perú está un puesto por encima de su vecino del sur. Igual, ambos estarían quedando fuera del mundial si el proceso clasificatorio terminaría hoy. 

Por eso, los dos conjuntos se juegan sus últimas fichas. Hay que decirlo, el hecho de jugarse en Lima obliga aún más a los de Ricardo Gareca a sacar los puntos. De esto principalmente se viene hablando en todos los programas deportivos nacionales, más sabiendo de las bajas de Vargas y Vidal en la Roja. 

En el Al Ángulo no hacen excepción. Este jueves, justamente a una semana del encuentro, no escaparon al tema. Cada uno se refirió al encuentro y manifestó la importancia que este tiene. Diego Rebagliati fue uno de los más contundentes en su opinión. 

"No es un partido más. Es un partido decisivo para las dos selecciones, el que pierde casi que le dice adiós al Mundial. El empate no le sirve a ninguno", aseguró el comunicador vinculado con Sporting Cristal. Así, entramos a la cuenta regresiva para un nuevo Clásico del Pacífico.