En el empate entre Perú sobre Ecuador, muchas personas vibraron de inicio a fin con el encuentro. Si bien no se ganó, la 'Blanquirroja' logró un satisfactorio empate tras ir perdiendo por 2-0 en el primer tiempo. Uno de los que también apoyó la ‘Bicolor' fue Luis Advíncula. El peculiar jugador realizó una sarcástica broma al momento de un cambio.

+ Por fin apareció su gol: Gianluca Lapadula anotó el 2-1 y nos invita a soñar

+ Lateral de la Selección Peruana vuelve a ser tendencia: "Aldo Corzo retírate del fútbol"

+ "Tenía que ser caviar": hija de Alan García se burló del autogol de Renato Tapia con Perú

El lateral derecho Luis Advíncula colgó en sus redes sociales un video en el que se deja ver el cambio entre los delanteros Gianluca Lapadula por Santiago Ormeño en el partido contra Ecuador, a lo que el jugador dijo “Buena bambino, buena bambino. Vamos wey, vamos wey”, bromeó el futbolista con el ingreso de ambos jugadores, en la victoria de la Selección Peruana.

Recordamos también cuando ‘Lucho’ le jugó una broma a Aldo Corzo, en un entrenamiento previo al partido contra Nueva Zelanda (de visita). El jugador de Universitario de Deportes se encontraba en la boca del túnel, dirigido a la tribuna, firmando autógrafos y conversando con los aficionados y, en cierto momento, aparece por atrás ‘Bolt’ para bajarle el short y hacer que toda la tribuna explote de la risa.

El ex Sporting Cristal se encuentra de vacaciones en Madrid, tras lograr el ascenso con el Rayo Vallecano a La Liga. El futuro del lateral, por el momento, es incierto pues no se sabe si se quedará en Vallecas o tomará otros rumbos, como por ejemplo Boca Juniors en Argentina. Los ‘Rayistas’ quieren que se quede para afrontar lo que le viene al club, pero en otras ligas también lo quieres para reforzar sus líneas.