Perú ganó el pasado domingo 5 de septiembre a la Selección de Venezuela y Paolo Guerrero ingresó al terreno de juego en el minuto 75 por Gianluca Lapadula. El ‘Depredador’ cuenta con una fiel hincha que lo ha seguido durante toda su vida, hablamos de Petrolina Gonzáles, bien conocida como Doña ‘Peta’, quien estuvo en las graderías del estadio Nacional.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

Una vez terminado el encuentro, Doña ‘Peta’ fue abordada por un reportero del programa ‘Punto Final’ de Latina, quien le preguntó por la actuación de Paolo Guerrero en el encuentro frente a los ‘llaneros’: “Bien, cada día más fuerte. Dentro de poco ya está en su nivel. Siempre se pone al punto, por eso no hay problema... La fe mueve montañas”, agregó la madre del ‘Depredador’.

Doña Peta también se refirió al encuentro que se jugará el jueves 9 contra Brasil, donde  Paolo Guerrero no estará presente por haber sumado dos cartulinas amarillas, pero igual apoyará desde afuera del terreno de juego: “Ahí está fuerte, pero no perdemos las esperanzas”, finalizó la señora Petrolina.

El reportero de ‘Punto Final’ pudo alcanzar a la novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, quien se refirió al triunfo de la Selección Peruana frente a Venezuela: “Pero lo importante es que hoy día ganamos. Hoy ganaron los chicos”. Sin duda alguna el delantero siempre tendrá el apoyo de sus seres queridos dentro y fuera del campo.