La Federación Peruana de Fútbol espera que el partido de la Selección Peruana ante Ecuador, pueda jugarse con público. Por esta razón, representantes de la FPF dialogaron este viernes con el Gobierno peruano para permitir la presencia de hinchas en las tribunas del estadio Nacional. Y según información recopilada por el medio radial RPP, la reunión habría sido positiva y solo restaría llegar a un acuerdo con el porcentaje de aforo para el partido del 1 de febrero.

"Se dio una reunión entre el Gobierno peruano y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las últimas horas para que el encuentro tenga la presencia de espectadores. La federación pide que al menos sea del 50% del aforo, pero las autoridades locales guardan recelo, por lo que quedaría entre 20% al 30%. La próxima semana se definiría esta tema para iniciar con el tema de la venta de entradas", reveló el conocido medio radial en una nota publicada en su web oficial.

De esta manera, se confirma que la Selección Peruana podrá contar con el apoyo del hincha de la 'Blanquirroja' para tratar de sumar esos tres puntos vitales que necesita ante Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe resaltar que el equipo dirigido por Ricardo Gareca continúa con sus entrenamientos en la Videna y ya piensa en sacar un resultado positivo en el amistoso ante Panamá de este domingo 16 de enero a las 4:00 p.m.

 

La 'Bicolor' visitará a la escuadra cafetera el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego tendrán que volver  a nuestro país para recibir como local a la escuadra ecuatoriana el día martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional. El equipo del 'Tigre' deberá sumar en su visita a Barranquilla y luego sacar un triunfo como local, para así mantenerse el quinto lugar del repechaje en la tabla de posiciones del proceso clasificatorio al mundial de Qatar 2022.